Formatos

Normas Oficiales Mexicanas

¿Quiénes somos?

ANTIFLAMA

Nace en el año de 1952 en la ciudad de México y tiene como objetivo que la seguridad se genere con los mas altos estándares de innovacion, actualización, generación y aplicación del conocimiento y con el apoyo de la Normatividad Oficial Mexicana vigente.
Nuestra organización se encuentra debidamente registrada, protocolizada por las leyes mexicanas e incluso con marca registrada y tiene como objetivo de ser, la actualizacion profesional en materia de seguridad y proteccion civil y capacitación permanente mediante los procesos de evaluacion y certificación a nuestros clientes y personal como lo marcan nuestros estatutos por lo que nuestra certificación es legalmente aceptada y reconocida.

POLíTICA DE ANTIFLAMA DE JALISCO S.A. DE C.V.

Es una empresa que cumple con las normas y estándares oficiales en el mantenimiento, recarga, venta de extintores con seguridad y proporcionando un soporte técnico con calidad, servicio y tiempo de respuesta que exceda las expectativas de nuestros clientes.

MISIóN DE ANTIFLAMA DE JALISCO S.A. DE C.V.

Ser lider a nivel reigional en comercialización, recarga , mantenimiento y venta de equipo contra incendio con servicio personalizado a nuestros clientes, para generar la tranquilidad que ellos buscan con el involucramiento de todo nuestro personal atravez de una capacitación continua a todo el equipo de trabajo de ANTIFLAMA DE JALISCO S.A. DE C.V.

VISIóN DE ANTIFLAMA DE JALISCO S.A. DE C.V.

Contar con un sistema de Gestion de Calidad ISO 9001 que nos permita dar un mejor servicio a nuestros clientes, ademas de ser la primera opción de servicio tanto para los clientes actuales y como para los nuevos clientes.

Extintores portátiles
Sistemas contra incendio
Hidrantes
Equipo profesional de bomberos
Equipos de aire autónomo
Primeros auxilios
Gabinete de acero inoxidable
Botes Areneros
Equipos de Rescate
Equipo de seguridad
Señalamientos contra incendio
Start Accepting Credit Cards For Your Business Today!